El principio después del final.

Últimamente percibo la vida como un instante en constante movimiento, una corriente estática que gira a una velocidad vertiginosa, pero que esconde en su fluidez una quietud sagrada que solo aquellos que viven aquí y ahora son capaces de percibir. Es en esa quietud donde reside la alegría de vivir.

Hoy es precisamente en esa paz donde descubro todo lo que quiero, todo lo que necesito: viajar, conocer y compartir, leer y escribir.

Una vez leí que para llegar a lo más alto, primero hay que tocar fondo, que solo así se coge el impulso necesario. Bien, yo ya he sentido las profundidades en todos y cada uno de los poros de mi piel. Ahora quiero compartir todo lo que veo y siento en mi ascenso imparable. Y quiero hacerlo aquí.

Muy lejos de ser algo planeado a largo plazo, hace dos semanas aterricé en Puerto Escondido, México, con una maleta llena de libros, mi viejo diario y el corazón roto. Hoy, en el meridiano de este viaje, sorprendente hasta dar miedo, me siento preparada para abrirme y dejar que todo lo que estoy sintiendo brote en forma de palabras.

Palabras para todo aquel que quiera leerlas.

Iris del Olmo.

Anuncios

6 comments

  1. Estela · noviembre 12, 2014

    Me encantará seguir este blog 🙂 te deseo muchisima suerte y una felicidad brutal. Un besote Iris

    Me gusta

  2. n.o,e · noviembre 12, 2014

    Que nada ni nadie hagan que ese corazon este roto. Sé feliz y que llegar a la superficie, para respirar otra vez, sea grandioso. Disfrutalo, Y escribe, yo te voy a leer, Un cariño enorme, (se te echara de menos en la peli del Hobbit con Jake y Marià 🙂
    =D

    Me gusta

  3. rosa · noviembre 12, 2014

    Brutal pequeña! Te espero ansiosa… ❤

    Me gusta

  4. Laia · noviembre 12, 2014

    Ganes de llegir més.

    Me gusta

  5. Mar · noviembre 12, 2014

    Te mereces lo mejor y lo mejor está por llegarte! Aquí estaremos viendo tu ascenso…… Muackis preciosa!!!!

    Me gusta

  6. Carla Fernandez Herrero (Brown) · noviembre 12, 2014

    no dejes de escribir!!! vales muchísimo!!! La vida es un espiral, y ser consciente de cuando uno se desmorona en él es fácil y inevitable pero ser consciente cuando se asciende a un nivel superior es a veces confuso y tan rápido que uno se olvida de inmortalizarlo con palabras. Y éstas son las que te ayudarán a levantarte cuando vuelvas a caer y a mantenerte en equilibrio cuando tu espiral esté girando y creando unos círculos inesperados con una velocidad llena de anestesia, locura y juventud. Transmitir paz y felicidad es una de las virtudes que tienes y explotarla te hace grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s