De Au pair a Estados Unidos

Después de un millón de trámites y gestiones, de nervios e ilusión y una tonelada de sentimientos encontrados, por fin ha llegado el momento. Cuántas noches en mi adolescencia me dormí imaginando que me mudaba sola a tierras americanas, donde todo es enorme y la gente habla raro. 

Hoy ya no se trata sólo de eso. Hoy, tumbada por última vez en mucho tiempo en mi cama, me duermo sabiendo que mañana toca empezar de cero. Una nueva vida en un nuevo país con una lengua nueva y muchos nuevos amigos por hacer.

Me siento fuerte, no tengo miedo.

Estoy rodeada de gente que me quiere que hoy se ha movido por darme un abrazo de despedida y susurrarme lo cerca que van a estar en realidad. Doy gracias por ello. 

Desde aquí compartiré con todo el que quiera leerme cómo te sientes cuando la vida te lleva a dejarlo todo y mudarte a la otra punta del mundo. Intentaré plasmar lo mejor que pueda cómo es sentir este bombardeo de emociones. 

Para todos/as los que esteis pensando en vivir algo así, Erika explica a la perfección todos los pasos a seguir en su magnífico blog, que a tantas nos ha ayudado durante el proceso: http://www.lamaletadeunaaupair.com

Yo, por mi parte, me centraré en compartir con todos vosotros cómo se vive a nivel emocional. 

La tranquilidad y la paz que siento en este momento me dicen que no soy consciente de lo que empieza mañana. O tal vez son una señal de acierto: todo va bien, estás exactamente donde debes estar.

La suerte está conmigo.


Iris del Olmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s