Si hay que empezar, mejor a lo grande

Dicen que siempre vamos hacia adelante, siempre a mejor. Y pensar que este sólo ha sido el primer fin de semana…

El viernes pude disfrutar de un día entero con mis chicos. Comimos en el famoso Steak House y nos entregamos en la bolera.





Por la noche tuve mi primera fiesta en tierras yankies. Walnut Creek, a 20 minutos en coche desde mi casa, es famoso por sus tiendas, coquetas todas, y sus pubs nocturnos. La gente se mueve desde los alrededores para escuchar música en directo, beber cerveza o mirarle el trasero a las gogos al ritmo del hip hop. Pero prácticamente todos ellos se llenan el estómago de Pancakes antes de volver a casa. 



El sábado tuve la oportunidad de cumplir uno de mis objetivos en estas tierras: asistir a un Blacklight run, una fiesta diurna-nocturna en San José, alternada con una carrera de 5 millas en la que la gente viste de blanco y los dj’s lanzan polvos de colores que brillan bajo los fluorescentes al ritmo del buen techno. 





Para terminar, he podido disfrutar del domingo en una feria medieval con motivo de Saint Patrick’s Day en Dublin, un pequeño y verdoso pueblo a 5 minutos de mi casa.





Sabía que dar este paso y cambiar radicalmente de vida me conduciría hacia grandes experiencias, personas interesantes y emociones intensas. Sabía que me brindaría la oportunidad de vivir momentos condimentados con sabores totalmente nuevos para mi paladar. Pero estaba muy lejos de imaginar la velocidad vertiginosa a la que llegan hasta mí sensaciones y realidades que rezo por retener para siempre en la sección más privilegiada de mi memoria, junto a tantas otras.

Antes de que el sueño y el agotamiento me suman en un sueño profundo, sólo me queda dar las gracias a todos los que han hecho que este fin de semana sea tan auténtico. Y a todos los que desde la distancia se alegran de que así sea. Y esto sólo es el principio…

I feel so lucky

Iris del Olmo

Anuncios

One comment

  1. Èlia Arbonés Rodón · marzo 18, 2015

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s