Asistir a un partido de la NBA ðŸ‘Œ

De tanto vivir apenas tengo tiempo de escribir. 

El viernes pude tachar de mi lista una de las experiencias más emocionantes: asistir a un partido de la NBA! Concretamente, del equipo que va primero -los Warriors- contra New Orleans. Si soy honesta, el basketball nunca me ha interesado lo más mínimo, pero poder formar parte del espectáculo que aquí supone un evento como este, secillamente se tiene que vivir. Ya sea el despliegue de la bandera por parte de los militares con el himno de fondo, las acrobacias de las Cheerleaders o los increibles triples de Stephen Curry, todo el conjunto te eleva y te motiva hasta tal punto que perdonas haber pagado doce dólares por una triste cerveza.

   

     

Los días pasan como horas desde que llegué… Intento retener cada instante, congelarlo para que su belleza e intensidad no se desvanezcan, imperdurables. 

Tal vez tenga una suerte especial en todo lo que me sucede o tal vez sea la forma en que intento tomarme las cosas, pero el resultado final es una sensación de absoluta gratificación respecto a todo lo que me rodea. De verdad, la vida es maravillosa. Y todo lo que nos pasa mientras avanzamos a través de sus senderos, todo, tiene siempre un sentido coherente que brilla no sólo por su fuerza sino también por su necesidad. 
No creo especialmente en eso de que cuanto más doloroso es el golpe más se aprende de él, tal vez lo recordemos con mayor intensidad pero no por su desgarre la lección es más profunda. De las cosas bellas también se aprende, os lo prometo. 
Anyway, al final lo único que importa es sacar la mejor conclusión de lo experimentado. ¿Qué más da si es cierto o no? ¿Quién va a venir a corregirnos? 
La actitud que le ponemos es el pincel de nuestro lienzo, condiciona su color y su luz, así como su valor final.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s