Road trip. Carretera y manta.

Te lo dije, te dije que era posible. Sabías que no hay sueños absurdos ni realidades inalcanzables, porque te lo había explicado. Te prometí que lo lograrías si le echabas un poco de valor y confiabas más en ti. Te sugerí que lo hicieras aunque solo fuera por rascar esa curiosidad que pica y pica. Que me creyeras, que tú podías, que porqué no. 

http://youtu.be/2JHohGMYT5Y 

Que un día estarías exactamente donde quieres estar. Que te llamarían y tendrías que hacer el equipaje a toda prisa. Que no pensarías, que no habría dudas, que encajarías tu bolsa en un maletero insuficiente y olvidarías a consciencia todos los porsiacaso. Que te dejarías algo y habría que volver, entre risas. Que no habría gps, que para qué. Carretera y manta, buenos amigos. La música alta y un paisaje de esos que no se pueden explicar, que se tienen que ver con ojos despiertos. Las paradas a media noche, patatas fritas y hamburguesas dobles. Esos nervios tranquilos que te da la emoción, la expectativa. Las cabezaditas que se niegan, los bostezos exagerados. La risa injustificada, el espectáculo de observar la vida en coches ajenos. El sol que sube y que baja, la cerveza. Los silencios cómodos, las sonrisas porque si, porque te la regalo.
Santa Barbara, Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica. Bendita California.

   

           

Estabas avisada, advertida. Que dejes de soñarlo, que empieces a hacerlo. Que la vida es ahora y no después. Que creas en ti, que lo demás vendrá solo. Et volià. 

Iris del Olmo

Anuncios

One comment

  1. Adriana · mayo 1, 2015

    Me encantó tu descripción, supe exactamente de qué estabas hablando. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s