Todo lo que quiero de nosotros

Quiero poder tocarte todos los días de mi vida
Quiero que hogar signifique lo mismo para ambos
Quiero que tu humor infantil derrote mi mal humor menstrual
Quiero que seamos estúpidos e incoherentes y que nos dé igual
Quiero que estallemos en un ataque de risa histérica en cualquier lugar público sin que nadie sospeche la razón
Quiero que seamos un equipo
Quiero que te encanten todos mis regalos, hasta aquellos que detestas
Quiero gustarte cada día un poco más

IMG_4923

Quiero que sorprenderme siempre sea un reto para ti
Quiero que nunca dejes de esforzarte
Quiero que no dejemos de sentirnos afortunados
Quiero que solo el uno sea capaz de excitar al otro
Quiero que nunca nos falte la sed
Quiero llorar sin motivo y que me abraces
Sí, quiero que siempre me abraces
Quiero contar con tu indulgencia incondicional
Quiero soñar que te pierdo y aliviarme al despertar en tus brazos
Quiero que tus ronquidos me irriten
Quiero que el mejor momento del día sean nuestras noches compartidas
Quiero que el mejor plan sea no tener plan, pero juntos
Quiero ser siempre tu mejor plan

IMG_4773

Quiero que escucharnos el uno al otro jamás se convierta en un esfuerzo
Quiero pillarte mirándome y sonriendo
Quiero que separar nuestros caminos nunca sea una opción
Quiero que mis halagos te enorgullezcan
Quiero que mi presencia te resulte grata, sin importar dónde estás o con quién
Quiero escuchar tu voz todos los días que me quedan con vida
Quiero escucharte hablar de mí con admiración
Quiero que tu piel siga siendo mi sabor favorito
Quiero que mis enfados siempre te parezcan sexys
Quiero que nunca, jamás, me necesites, pero que siempre, siempre, me escojas
Quiero que nos riamos a carcajadas de toda tercera persona que crea que puede pensar en un yo sin ti, o en un tú sin mí
Quiero querer estar contigo para siempre
Quiero que quieras estar conmigo para siempre
Quiero seguirte hasta el fin del mundo
Quiero que te dé igual dónde, mientras yo esté allí
Quiero que tú quieras exactamente lo mismo que yo quiero. O querer lo que quieres tú
Quiero que me quieras, porque yo te quiero.

Iris del Olmo

ALL I WANT

I want to touch you everyday of my life
I want home to mean our home 
I want your childlike humor to better my menstrual mood
I want us to be silly and care free
I want us to be able to laugh hysterically and have people wonder why
I want us to be a team
I want you to love my gifts even if you don’t like them at all
I want you to fall for me a little harder each day

IMG_4923

I want surprise me to always challenge you
I want you to always make an effort and go the extra mile
I want us to always be proud
I want just us to always be able to excite one another
I want that we never lose the thirst for each other
I want you to hug me when I cry for no reason
Yes, I want you to hold me forever
I want to have your unconditional indulgence
I want to dream of loosing you and be relieved that I haven’t when i wake up in your arms
I want your snore irritating me
I want the best part of our days to be our nights shared
I want our best plans to be no plans at all as long as we are together
I want to be always your best plan

IMG_4773

I want to be the best version of myself for you
I want to listen one each other never becomes an effort
I want to catch you looking at me and smiling
I never want us being apart to become an option
I want my praises to thrill you
I want you to always want me around no matter where it is or who you are with
I want to hear your voice every single day until the day I die
I want you to always speak of me with pride
I want your skin being my favorite taste forever
I want my temper to always be sexy to you
I want you to never, ever, need me, but always, always, choose me
I want us laughing at anyone who can think about us separated
I want to wish to be with you forever
I want you to wish to be with me forever
I want to chase you until the end of the world
I want you to don’t care where as long as you can find me there
I want you to want exactly the same that i do, or I want to wish what you wish
I want you to love me, because I love you

Iris del Olmo

Responder

